FANDOM

Nombre: Len Kagamine Edad: 14 años Género: Masculino

Descripción psicológica:Es una persona timida y sensible. Siempre sonrie, demostrando su manera de ser, inocente y confiado. Siemrpre que puede trata que las personas que tiene alrededor se sientan bien y felices. Realmente este joven es una persona demasiado confianza, haciendole ver como un niño pequeño. Aun asi, cuando se enfada puede tener mal caracter y es muy infantil. Tiene la mania de preguntar todas las cosas sin excepción, cosa que le hace ver como un niño pequeño y malcriado. En momentos que bebe alcohol, se vuelve una persona muy sumisa, y en cierta manera, pervertida.

Descripción física: Es un chico de estatura media, aproximadamente solo llega a medir 1.65 lo cual le llega a ser molesto ya que la mayoría de los otros hombres suelen ser más altos. Tiene el cabello de color rubio, un rubio bastante notorio pero no llegando a ser uno chillón, tiene un largo aproximadamente hasta los hombros, logrando hacer una pequeña coleta con este, dejando su flequillo en la parte de adelante algo desordenado. Sus ojos son de un color azul, casi llegando a ser celestes de lo claros que son, pero cuando se molesta [lo cual generalmente sucede] estos pueden llegar a ser algo espeluznantes.
Su piel es sencilla, bastante lisa y suave, de un claro color piel pero no llegando a ser totalmente blanco. Generalmente prefiere usar ropa cómoda, no le gustan las cosas demasiado ostentosas ni con muchos detalles, prefiere la comodidad antes a la "moda".

Gustos: Cantar.
Hacer deportes.
las Bananas
La musica
el chocolate
su aplanadora
los platanos

Disgustos: La gente molesta.
Que anden mirando a su hermanita.
Estar solo
que la gente sufra
que le digan que es shota

Familia: Rin Kagamine,Lin Haine,Ren Haine,Rui Kagene,Rei kagene

Historia:Los gemelos fueron abandonados a sus pocos dias de vida en un orfanato donde vivieron Hasta Sus 12 años de edad,cuando comenzaron a brillar por sus voces en duo. Rapidamente se unieron al Gupo ya famoso Vocaloid donde estan Miku, Kaito, Meiko,Gakupo... Siendo estos los mas cercanos a el y a su hermana gemela.Vive con ellos en la misma casa aunque le encanta pasear por la ciudad y molestar a su hermana la mayor parte del tiempo.Sintiendo curiosidad,por saber algo sobre su familia,buscó
1258243027539 f

Kagamine Len

Kagami len,miku y rin

Len con unos peluches de su hermana Rin y de su amiga Miku.

KagamineLen21
Render Len-Kagamine-1
en muchos sitios,hasta que encontro los nombres de sus primos Lin y Ren Haine y Rui y Rei Kagene.